Beatriz Cámara

Doctora Centro de Biotecnología, Braunschweig, Alemania

Imagen foto_00000001Ingeniera Químico Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile. Postdoctorada en el Centre for Molecular Microbiology and Infection de Imperial College London.

Investigadora del Laboratorio de Microbiología Molecular y Biotecnología Ambiental del Departamento de Química de la Universidad Técnica Federico Santa María. Fue distinguida con la Mención Honrosa del "Premio Excelencia Académica Investigadora Joven Academia Chilena de Ciencias 2012".

Ha colaborado en investigaciones de microbiología molecular, enfocada en la biodegradación y biotransformaciones de compuestos aromáticos, línea de investigación liderada por el académico de la misma Unidad Académica y Director del LMMBA, Dr. Michael Seeger.