Humberto Díaz

Doctor en Ingeniería de la Universidad de Chile y la Universidad de Manchester, Inglaterra

Imagen foto_00000005Biólogo Marino, Licenciado en Biología Marina de la Universidad de Valparaíso, postitulado en Gestión y Ordenamiento Ambiental de la Universidad de Santiago de Chile.

Como Biólogo Marino obtiene el premio Universidad de Valparaíso en su calidad de Mejor Egresado de la carrera. En 1994 recibe la Antarctic Service Medal of the United States of America por parte de la National Science Foundation (NSF) de la U.S. Antartic Research Program.

Ha sido profesor titular en diversas universidades de cátedras de biología celular, genética, genómica funcional, entre otras; es parte del Comité Editor de la Revista de Biotecnología BIOPLANET y Asesor y Evaluador del Fondo de Investigación Pesquera (FIP).