Tony Long

Dirige el trabajo de Pew para poner fin a la pesca ilegal y se unió a los Fideicomisos después de 27 años en la Marina Real Británica, donde alcanzó el grado de comandante. Posee una maestría en estudios de defensa del Kings College de Londres.

Tiene un conocimiento profundo de aplicación de la ley marina, las leyes del mar, en alta mar el tráfico marítimo, operaciones portuarias, la seguridad marítima y la geopolítica mundial.

Fue parte del equipo de la estrategia del Primer Lord del Mar, proporcionando planificación de la defensa ejecutiva y de nivel ministerial. También actuó como el Alto Norte, asesor principal, responsable de la investigación y la comprensión de las cuestiones de seguridad marítima que surgen de los cambios ambientales en la región del Ártico.

Ha mandado un cazador de minas (HMS Blyth) y una fragata (HMS Monmouth) y ha pasado una gran cantidad de tiempo desplegado en el mar, incluyendo patrullas en el Atlántico norte y sur, el Golfo Pérsico, el Océano Índico y el Lejano Oriente.

Ha sido profesor en la Academia de Defensa del Reino Unido y supervisado el alineamiento estratégico de las reglas de combate y la utilización de orientación vigentes para los comandos estadounidenses, de la OTAN y de la UE.